El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae cuando hacía “boquete” en negocio; mujer lo esperaba en auto

Policías arrestaron a un hombre y una mujer que fueron sorprendidos cuando hacían un boquete en la pared de un negocio con la intención de ingresar.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 19 58

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de José Jesús T. G. de 40 años de edad y Joseline Esmeralda O. G. de 21, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

De acuerdo con el reporte de la corporación, agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde dieron aviso sobre daños a un negocio en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres.

Al llegar al sitio, el guardia de un centro comercial dijo que realizaba su recorrido cuando obser a un sujeto tratando de hacer un boquete en la pared con una barra metálica y un marro, en uno de los locales.

Ante esto, los oficiales se aproximaron al lugar indicado, en donde sorprendieron a un sujeto intentando ingresar a dicho negocio, mismo que al verse sorprendido corrió hacia un vehículo de color negro donde lo esperaba una mujer.

Ambos fueron alcanzados y detenidos para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas