El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae con marihuana cerca de Plaza Sendero

Policías arrestaron a un joven de 23 años de edad con una libra de marihuana en las avenidas Gómez Morín y Villarreal Torres.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 16 53

Elementos de la Policía realizaron el arresto de Diego Javier M. L. de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El reporte indica que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las avenidas Francisco Villarreal y Manuel Gómez Morín, se percataron de que el conductor de un vehículo Toyota Corolla, color azul, modelo 1994, aceleró la marcha al observar la presencia de las unidades policíacas.

Por ese motivo, los agentes le dieron alcance y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron debajo del asiento del piloto una bolsa que contenía marihuana con un peso aproximado a una libra, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

La corporación indicó que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que se dedica a la venta de dicho enervante  con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Diego Javier M. L. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas