El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si no aprueban Juárez Iluminado lo resolveremos de otra manera: Cabada

Durante la presentación del informe de Armando Cabada, el presidente mencionó que de no aprobarse Juárez Iluminado buscarán resolver de otra manera y destacó, este proyecto no generará deuda al Municipio.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Septiembre 2019 19 22

Al presentar los alcances del Gabinete Económico, Cabada atendió el cuestionamiento del presidente de Canaco, Rogelio González, quien hizo referencia al proyecto de Juárez Iluminado.

“Es importante porque hemos mostrado y demostrado en distintas mesas de diálogo los beneficios, que no representa ni genera deuda para el Municipio, para poder cambiar el 100% de las luminarias y atender al más pobre y al más rico”, expuso.

En esta presentación, destacó además que Ciudad Juárez es el sexto municipio con mejores finanzas en México y por primera vez no generaron deudas.

Por otra parte, destacó que el pago de los contribuyentes aumentó y es con este recurso que logran abatir otras necesidades en el tema de infraestructura, además de con diferentes fondos estatales y federales.

También hizo mención de las oportunidades para empresarios con diferentes encuentros y el acercamiento de opciones laborales en ferias de trabajo, a cargo del área de Desarrollo Económico.


Las Más Leídas