El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaremos ser una tercer vía para el 2021: Marco Quezada

El día de hoy el ex presidente municipal de Chihuahua y político Marco Quezada mencionó en entrevista para Tiempo la Noticia Digital que Colectivo Ciudadano busca ser una tercer línea con miramientos a las elecciones del 2021.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 11 23

Indicó que Colectivo Ciudadano busca darle lugar a todos aquellos ciudadanos que no se sientan identificados con las dos potencias políticas hacia las elecciones próximas en 2021 en Chihuahua.

El ex presidente mencionó que cuando militó para el PRI hizo buenas amistades con miembros del partido sin embargo mencionó que su posición cuando fueron las elecciones del 2016 cuando el tricolor pierde las elecciones en Chihuahua el sintió que el partido debió reconocer la derrota, sin embargo la dirigencia quiso impugnar la elección y cobijar al ex Gobernador César Duarte.

Quezada menciona que Colectivo Ciudadano permitirá que sus miembros se expresen libremente algo que en sus palabras los militantes de los partidos políticos no pueden.

Indicó que Colectivo Ciudadano busca ser una tercer vía para las elecciones del 2021 y remarcó su deseo de contender por la gubernatura de Chihuahua formando un equipo con todos aquellos que se incluyan al movimiento.


Las Más Leídas