El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Fermín Ordoñez titulación gratuita, si llega a candidato a edil

El político independiente, Fermín Ordoñez comentó que en caso de llegar a la candidatura para la alcaldía de Chihuahua, una de sus propuestas será que la titulación sea se forma gratuita. 

Por: Daniela González Estrada 13 Enero 2020 10 39

Esta mañana en rueda de prensa, Fermín Ordoñez comentó que irá por la vía independiente para poder obtener la candidatura y aspirar a la alcaldía de Chihuahua. 

Dentro del trabajo hecho, comentó que ha tenido acercamiento en estos dos últimos meses con empresarios de Chihuahua y en varias colonias, por lo que concluyó que ha tenido comunicación con más de 3 mil ciudadanos. 

Agregó que planea dar a conocer una propuesta al mes, ya que la Ley Electoral no le prohíbe dar a conocer sus propuestas, esto para que se vaya socializando y que la gente las vaya conociendo, ya que en el 2021 deberá elegirse a un nuevo alcalde en Chihuahua. 

Su propuesta es que la titulación sea gratuita, para lograr esto, expresó que sería con un convenio con las universidades como la UACH, Tecnológico de Chihuahua, entre otras. 

Añadió que es esencial que los estudiantes tengan acceso rápido a su titulación, por que eso les da mayor estatus al momento de adquirir un trabajo, además de que los jóvenes que recién salen necesitan encontrar opciones laborales y no hacer más gastos para poder titularse. 


Las Más Leídas