El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a familiares del señor David López; llegó de Torreón

Buscan a los familiares del señor David López Velázquez de 84 años quien llegó en camión procedente de Torreón, dijo no tener familiares en la ciudad.

Por: Redacción 25 Enero 2020 14 54

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de David López Velázquez de 84 años.

A través del número de emergencias reportaron a un adulto mayor abandonado en una estación de autobuses ubicada en el Bulevar Teófilo Borunda y Oscar Flores, de la colonia Acacias.

El adulto mayor acababa de llegar de la ciudad de Torreón, declaró no tener familiares en la ciudad y no tener a donde ir, por lo cual realizó el llamado a la autoridad preventiva.

Posteriormente los agentes procedieron a su resguardo, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

 


Las Más Leídas