El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a Gilberto y Raúl en el estado; desaparecieron en Hermosillo

Familiares de Gilberto Efrain Uresti Villarreal y Raúl Tadeo Miranda Villalobos, originarios de Hermosillo, Sonora, pidieron ayuda en Chihuahua para localizarlos.

Por: Redacción 18 Abril 2019 17 25

A través de redes extendieron la búsqueda de Gilberto Efrain Uresti Villarreal de 30 años y Raúl Tadeo Miranda Villalobos de 36 años, a quienes vieron por última vez el 27 de marzo del 2019 en la colonia Arándanos, al norte de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El rastreo se volvió interestatal, luego de no tener resultados en Sonora. La esposa de uno de ellos contactó a esta redacción al comentar que “lo he buscado por donde sea y no he tenido respuesta”.

La ausencia de ambos la reportaron a Fiscalía del Estado de Sonora y generó movilización en redes sociales por los casos de desapariciones en dicho estado, algunas presuntamente forzadas y temen que estas tengan que ver con algún acto criminal.

*Gilberto Efraín es “alto”, tez blanca y de complexión delgada, con tatuajes en el cuello y barba que forman la palabra “Uresti”. Además en el brazo derecho tiene uno que dice “Indira” y en el pecho otro con el nombre “Gilberto Uresti”.

*A Raúl Tadeo también lo identifican como “alto”, de tez blanca y complexión regular. También tiene tatuajes, en el brazo derecho, con la palabra “azul” y otro con un signo musical.

En caso de tener información que permita dar con su paradero puede contactar a:

-Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora: 662 259 4800

-Fiscalía General del Estado de Chihuahua: 614 429 3300.

-Número de emergencias: 911.

-Número de denuncia anónima: 088.

 


Las Más Leídas