El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscamos tener la ciudad tranquila que nos merecemos: Cabada

El alcalde Armando Cabada adelantó que los cambios en materia de seguridad vienen desde el gobierno federal con la intención de tener “la ciudad tranquila que todos nos merecemos”.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 18 21

Previo a su mensaje con motivo del primer informe de gobierno de la administración 2018-2021, el alcalde concedió una entrevista en la que destacó los programas sociales del Municipio.

“Hemos impactado en miles de familias, cuidando cumplir con la normatividad. El apoyo ha sido efectivo a la gente mas humilde”, manifestó el edil.

Asimismo, dijo que otro de los temas importantes es en materia de obras públicas, asegurando que “lo que hemos construido, históricamente jamás se había visto en una administración entera”, declaró Cabada.

Agregó que pese a no estar presupuestado, se logró destinar 8 millones de pesos para atender a los migrantes que llegaron a esta frontera con la intención de buscar asilo en Estados Unidos.

Respecto al tema de seguridad, recordó que desde el 2 de diciembre comenzaron las reuniones de la Mesa de Construcción de la Paz,y hoy “hay una comunión entre los mandos de corporaciones de los tres niveles de gobierno”.

“Hoy tenemos que anunciar osas importantes en relación esa coordinación y a un acuerdo sostenido la semana pasada con el gobierno federal, con Alfonso Durazo. Este tema, el de seguridad pública, es nuestro tema, en el que tenemos que salir avante, para poder ser un gobierno eficiente, hay que resolverlo, no hay de otra. Se están fincando las bases para que el resultado sea exitoso y tengamos la ciudad tranquila que todos los juarenses nos merecemos”, finalizó.

 


Las Más Leídas