El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca madre a su pequeñito de 4 años; fue sustraído en Jiménez

A través de redes sociales una madre de familia solicitó apoyo a las autoridades para encontrar a su pequeño hijo de 4 años.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 14 17

Mediante redes sociales esta mañana Mariana Herrera solicitó apoyo por parte de la Fisclaía General del Estado Zona Occidente con el fin de encontrar al pequeño M.H.H de cuatro años, quien fue sustraído presuntamente por su padre Carlos H. en Jiménez luego de que perdió su custodia.
 
De acuerdo con la señora Mariana Herrera, Carlos H. F., padre del menor, lo habría sustraido luego de la notificación del juez sobre la perdida.
 
"Fue el pasado lunes, cuando su ex esposo fue notificado por el Juez Civil Mixto del Distrito de Jiménez, sobre la perdida de la custodia del menor, por lo que el sujeto al ver la situación decidió huir del lugar con el menor, desconociéndose hasta el momento su paradero", explicaron.
 
Lo único que deseo es que me regrese a mi hijo y acate la orden de custodia que me fue concedida a mi”, expresó la madre de familia.
 
A 9 días de no saber del paradero del pequeño, su madre continúa con las diligencias ante las autoridades para que se genere la alerta Amber ante la Fiscalía General del estado zona sur y así inicien los operativos de búsqueda.
 
El presunto es identificado como Carlos H.F. de 33 años de edad, de tez morena clara, ojos café oscuro, trae barba y mide 1.75 metros de altura.


Las Más Leídas