El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Fan de la Bundesliga? Transmisiones llegaron a Claro Sports

Claro Video y la Bundesliga llegaron a un acuerdo para transmitir los juegos europeos cada semana. 
 

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 10 44

Mediante un comunicado, Claro Sports dio a conocer que llegaron a un acuerdo con la Bundesliga para transmitir cada semana los juegos de balompié a través de su plataforma así como de su canal de YouTube para México y América Latina.

De acuerdo con la compañía los fanáticos del fútbol podrán ver un juego por jornada a través de la plataforma multimedia de Claro Sports en 17 países de América Latina, disfrutando de calidad y técnica de todas las superestrellas alemanas y del resto del mundo.

Claro Sports transmitirá el último juego de cada jornada, a las 11:00 horas todos los domingos. Los fanáticos podrán ver el partido en vivo y también bajo demanda, a través del canal de YouTube de Marca Claro http: //www.youtube.com/marcaclaro.

Adicionalmente, Claro Sports transmitirá un programa especial semanal, con las mejores acciones de cada jornada de la liga, según señalaron.

“Estamos muy contentos y honrados de haber llegado a un acuerdo con la Bundesliga International, que permitirá a los espectadores de Claro Sports de toda la región seguir de cerca la Bundesliga, una liga muy disputada y con grandes estrellas”, manifestó el CEO de la compañía.

Esta es la agenda de los próximos juegos que serán transmitidos en el portal:

  • 27 septiembre: SC Freiburg vs VfL Wolfsburg
  • 04 octubre: Bayern München vs Hertha BSC
  • 18 octubre: FC Schalke 04 vs Union Berlin
  • 25 octubre: Werder Bremen vs TSG Hoffenheim
  • 01 noviembre: Hertha BSC vs VfL Wolfsburg
  • 08 noviembre: Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Mönchengladbach
  • 22 noviembre: FC Köln vs Union Berlin.


Las Más Leídas