El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violencia no afectará ventas durante Buen Fin: Canaco

El presidente de la Canaco, Rogelio González, aseguró que las ventas del próximo Buen Fin no se verán afectadas por los recientes hechos delictivos, y llamó a la población a no dejar de aprovechar las ofertas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Noviembre 2019 12 45

En entrevista Rogelio González, presidente de la Canaco dijo que debido a las buenas ofertas que se presentarán durante este próximo fin de semana, las ventas en los negocios y establecimientos locales no se deberán ver afectadas por la ola de violencia que actualmente vive la frontera.

El presidente pidió a la ciudadanía no dejarse influenciar por falsas alarmas que sólo buscan crear pánico en la ciudadanía, y al contrario pidió continúen con sus actividades regulares.

"Hacemos llamado a la ciudadanía a que sí salgan que no haga caso de todo lo que se dice, es un llamado solidario que sigan saliendo, consumiendo los negocios, estaremos pendiente de que la seguridad se mejore" expresó el Presidente del organismo empresarial.

Dijo además que durante este Buen Fin, se contará con la presencia de elementos de seguridad en cada uno de los establecimientos que contarán con las ofertas, esto con el objetivo de brindar un acompañamiento a los asistentes.


Las Más Leídas