El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El fútbol de burbujas es el deporte para entretenimiento de los espectadores, y la total diversión de los jugadores, el cual alcanzó bastante popularidad en el mundo. Aquí dejamos las reglas del juego.

Por: Redacción 09 Mayo 2019 07 41

Este juego fue inventado en el 2011 cuando apareció por primera vez en un programa de televisión noruego llamado Golden Goal.

El programa mezcla comedia y deporte, y hace más de cinco años organizaron cierto partido de fútbol diferente, en el que los jugadores iban cubiertos hasta las rodillas por una burbuja que le protegía de golpes y con la que podían chocar contra los rivales.

Las personas que vieron este juego desató una serie de risas y alegría por los golpes y vueltas que los jugadores recibían. Posteriormente el Bubble Football llegó a países como México, Alemania, Italia, el Reino Unido, Estados Unidos, la República Checa y Japón.

En esencia, el juego tiene las mismas características del fútbol; consiste en un partido de una hora de siete contra siete (o cinco contra cinco) en la que los jugadores roban el balón, pasan y chutan con el cuerpo metido en una burbuja gigante de plástico.


Las Más Leídas