El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Surge controvertida teoría

A través de redes sociales surgió la teoría que afirmaría que Bruno Mars es el hijo mayor de Michael Jackson; esto dijo el cantante.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 14 44

Además de compartir un estilo de música similar, una teoría en Twitter señaló que Michael Jackson tendría unión familiar con Bruno Mars, ya que sería su padre.

Dicha teoría se viralizó con el tema de que Jackson reveló que tenía un hijo que no había reconocido y que se negaba a dar información sobre su paradero para protegerlos a él y a su madre de un acoso de prensa y que sería el fruto de “Billie Jean”.

 

El fin de semana se dio la teoría en Twitter con un hilo por parte del usuario José Hernández en donde señala que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, nombre que atribuye al personaje infantil favorito de Michael: Peter Pan.

Además de señalar el parecido físico de los cantantes con fotografías aseguró el notable talento de música que tiene Bruno Mars que podría haber heredado de Jackson.

Entre otros de los datos que dieron a conocer está que a Mars lo firmó el sello discográfico de Jackson el mismo año en que dieron a conocer el fallecimiento del Rey del Pop, además de que el padre de Bruno fue amigo de Michael y estuvo en su funeral.

Asimismo medios señalaron que el hijo mayor de Michael estuvo en el funeral aunque no dieron a conocer su identidad.

Por su parte Bruno Mars habló sobre  la teoría y dijo que no sabe en qué se parecen pero solamente habrá un Rey del Pop.

“Sigo sin saber en qué nos parecemos, él es el Rey del Pop, yo sólo aprendí y claro que es mi inspiración, pero no puedo decir que tengamos algo similar” señaló Mars.

 


Las Más Leídas