El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así anunció BRP su nueva planta de Can-Am en Juárez

La empresa BRP emitió un comunicado para anunciar la apertura de su nueva planta, la cual será una armadora de Can-Am.

Por: Redacción 02 Julio 2020 13 16

Con la entrada en vigor del T-MEC anunciaron que la primera inversión en méxico se hará en Ciudad Juárez de la mano de la maquiladora canadiense BRP.

Con un boletín señalaron que esta nueva planta generará mil empleos permanentes y que arrancará funciones en otoño del 2021.

Mediante el documento señalaron. “Es un gusto compartir el presente Comunicado de Prensa de nuestro Asociado BRP México, en el cual anuncia que ampliarán su capacidad de manufactura con la construcción de una nueva planta en México. Lo mejor de esta noticia es que la planta prevista estará en nuestra querida Ciudad Juárez, la planificación y construcción está programada para los próximos meses y su funcionamiento para el otoño del 2021.”


Las Más Leídas