El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pueden ser los mejores; tengan sueños, disciplina: Rommel a UT Camargo

En la Unversidad Tecnológica de Camargo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 29 Septiembre 2022 16 42

En el marco de las actividades por el 10° aniversario de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), el reconocido clavadista olímpico, Rommel Pacheco Marrufo, ofreció a estudiantes, docentes y personal administrativo, la conferencia magistral ¿Cómo ser el mejor del mundo?.

Pacheco Marrufo es un multimedallista en Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Copa del Mundo, Grand Prix y Serie Mundial de Clavados y formó parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008, Río 2016 y de Tokio 2020 en donde fungió como abanderado nacional junto con la golfista Gabriela López durante la ceremonia de inauguración.

“Estoy muy contento de platicarle a los jóvenes que sí se puede y pueden ser los mejores. Solo hace falta trabajar, esforzarse, tener disciplina, tener sueños y trabajar por ellos”, destacó el exatleta, quien actualmente se desempeña como legislador federal.

Durante su ponencia, aseguró que las nuevas generaciones buscan llegar más lejos y que cuentan con la motivación para lograr un mejor futuro para ellos mismos. “Aquí hay jóvenes con ganas de salir adelante y que están entusiasmados.

Que todos los días vienen a estudiar y prepararse”, señaló Pacheco Marrufo, quien instó a los presentes a luchar en todo momento por lograr sus metas y de esa manera cumplir sus sueños.

Cabe destacar que esta actividad, se sumó a una serie de encuentros deportivos, rally’s recreativos, la coronación de los reyes de novatos, ceremonia de graduación, un desfile conmemorativo, entre una variedad de actividades conmemorativas.

Para concluir con los festejos, las autoridades de la UT de Camargo llevaron a cabo la entrega de playeras conmemorativas para toda la comunidad estudiantil y personal docente.

A 10 años de su fundación, la Universidad Tecnológica de Camargo refrenda su compromiso por la excelencia académica que parte en contar con docentes de alto nivel educativo y una infraestructura que permite asegurar los indicadores de calidad educativa que demanda la sociedad y los sectores productivos. --


Las Más Leídas