El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brigadas de sanitización evitarán propagación de covid: Secretario

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila mencionó que las brigadas de sanitización en hogares en donde apoyaran policías, evitará la propagación del covid-19.

Por: Iván Vázquez Guzmán 21 Noviembre 2020 10 02

Ávila además comentó que los agentes de la Policía Municipal que apoyarán en este programa y en la entrega de oxigeno, cuentan con equipo de protección personal como cubrebocas, guantes, gel sanitizante y atomizadores para sanear el interior de las unidades.

Sin embargo refirió que los elementos no ingresarán a las viviendas contaminadas, sino que acompañarán al equipo especializado en servicios primarios, que son los que harán la intervención al interior de los domicilios y ellos cuentan con equipo corporal más avanzado.

"Se dará el servicio en coordinación con servicios primarios, iremos a las casas de la gente que solicite el servicio. Se va a sanitizar todo el interior de la vivienda y el exterior", comentó el secretario.

Ayer el presidente municipal Armando Cabada, informó que implementa tres programas que consisten en la dotación de oxígeno, consultas gratuitas y sanitización en hogares donde hubo alguna persona enferma de Covid-19. Además que personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales acudirán al domicilio a brindar ayuda.

Los requisitos pueden ser consultados en la página del municipio www.juarez.gob.mx, en la página de Facebook gobiernoCdJuarez y en el teléfono (656) 774 3014.


Las Más Leídas