El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos acusa a San Luis de provocar bronca tras partido

La noche de ayer se armó la bronca en las bancas del Estadio Olímpico Benito Juárez tras el pitazo final del duelo de Bravos ante San Luis. 

Por: Pedro Dorante A 04 Agosto 2022 08 42

Esto luego de que Óscar Macías, diera por finiquitado el partido luego de una muy polémica noche en la que fue visitante frecuente monitor del VAR e hizo mutis ante más de una jugada controversial tanto a favor de Bravos como de San Luis. 

La bronca se originó luego de varias provocaciones por parte del cuerpo técnico de San Luis hacia la banca fronteriz, más específicamente, hacia Hernán Cristante, su cuerpo técnico y hasta la propia afición; esto de acuerdo con el auxiliar DIego Mejía luego de que el argentino saliera expulsado tras protagonizar un agresión en contra del auxiliar de André Jardine. 

Jardine, por su parte, expresó que todo fue parte del ambiente y del tenso clima del partido y que pese a lo acontecido, existe total respeto por parte de su cuerpo técnico hacia Bravos. 

A espera de alguna otra posible sanción disciplinaria, por lo pronto, Cristante no estará en la banca para el duelo ante el América del domingo. 





Las Más Leídas