El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos saca necesitada victoria en el Jalisco tras difícil semana

Los Bravos de Ciudad Juárez consiguieron su segunda victoria del torneo ante el Atlas de Guadalajara la noche de ayer.

Por: Pedro Dorante A 17 Agosto 2022 07 05

El encuentro entre Zorros y Caballos tuvo como marco un Estadio Jalisco que dejaba ver el color de su graderío gracias a la poca entrada. El calor tampoco hacía las cosas fáciles para ninguno de los dos equipos. 

La escuadra fronteriza tomó la batuta del encuentro desde los primeros minutos ayudados por un buen manejo de pelota con balonazos para Jesús Dueñas quien dirigía todo desde la banda. No obstante, fieles a sus nuevas costumbres, los de Hernán Cristante generaban las llegadas pero no lograban concretar. 

Pruebo de esto era Gabriel Toro Fernández. El de Montevideo tuvo dos en la primera hora de juego; una la tapó Camilo Vargas y la otra tomó rumbo de avión para acabar en las gradas. 

No fue hasta el segundo tiempo cuando el conjunto verde pudo poner la de gajos en el fondo de la red. No sin antes sudar frío con un intervención de Alfredo Talavera al minuto 53; el hijo pródigo de La Barca Jalisco se le lanzó como gato al remate Edgar Zaldívar que rozaba el travesaño y no lo dejó pasar. 

Minutos más tarde, al 64 para ser exactos, Maxi Olivera puso un centro raso, como con ganas de causar caos dentro del área chica; este se hizo presente en el botín derecho de Jesús Dueñas, barriendose y sin balance se las ingenió para poner el balón donde Vargas no lo pudo alcanzar para el único tanto del partido. 

A poco más de veinte para el final, Maxi Silvera tuvo otra más para duplicar la ventaja; miró al arco, apuntó, pero para su desgracia pazo justo por arriba de la portería. 

Atlas se quedó sin tiempo al 94, Diego Coca se fue sin puntos y Bravos con todo Juárez sobre los hombros sacó la victoria luego de una dura, muy dura semana en la frontera.  








 


Las Más Leídas