El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Califica Brasil! A eliminatorias tras golazo de victoria ante Suiza🎦

A pesar del gol anulado, Brasil logró vencer a Suiza 1-0 y lleva la delantera de su grupo en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. 

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 11 56

El partido de Brasil vs Suiza estuvo lleno de emociones, porque a pesar de un gol anulado, los brasileños lograron vencer con un marcador 1-0, lo que les da la delantera en el grupo G del Mundial de Qatar 2022. 

Dicho juego se vivió en el Estadio 974 de Doha, en el cual ambas aficiones apoyaron a sus equipos. 

La Selección Brasileña, liderada por Thiago Silva, entró a la cancha con toda la disposición de vencer a la de Suiza y así lo lograron al minuto 83. 

El primer tiempo terminó con 0-0, aunque con el liderazgo de Brasil en todo momento, quien defendió su área de la mejor manera posible. 

En el minuto 63, Vinicius Jr logró anotar el primer gol para el conjunto, sin embargo, este fue anulado por fuera de lugar. 

Aunque parecía que el partido terminaría con un empate 0-0, Brasil logró anotar un golazo por parte de Casemiro en el minuto 83, con jugada de Vinicius que cedió para Rodrygo. 

A pesar de contar con las grandes ausencias de Neymar y Danilo, el conjunto logró vencer a Suiza y ahora cuenta con 6 puntos en la tabla de la fase de grupos, lo que significa su pase automático a octavos de final de la Copa del Mundo 2022. 


Las Más Leídas