El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Estoy en mi último tramo”, Brad Pitt anunció retiro de la actuación

Brad Pitt dio a conocer en una entrevista su retiro de la actuación para comenzar su futuro como productor y hablar sobre sus últimas películas antes de que pase un cambio drástico con su vida.

Por: Redacción 23 Junio 2022 12 51

El actor habló sobre la última película en la que aparecerá y fue cuando mencionó que muchas cosas cambiaron en su vida desde que inició la pandemia, y que una de ellas era su decisión de dejar de actuar.

“Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre, ¿Cómo será esta parte? ¿Cómo voy a diseñar?”, comentó Brad Pitt, luego de que mencionara que va a ir ahora por su carrera como productor.

Según sus declaraciones, él es una persona que habla y se expresa a través del arte, por lo que siempre quiere seguir haciendo este tipo de trabajos ya que, si no lo hace siente que de alguna manera está muriendo.

Brad Pitt tiene 84 créditos como actor en diferentes películas y series de televisión. Entre los grandes éxitos, los más conocidos son: 12 monos, La gran estafa, Bastardos sin gloria, Moneyball y Había una vez en Hollywood, por la cual se llevó un premio Oscar. Además de desarrollar varios films como 12 años de esclavitud, Selma o Guerra Mundial Z.


Las Más Leídas