El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan botella con mensaje escrito en español en Japón (VIDEO)

Imagen ilustrativa

En una playa de la isla de Minami Torishima, Japón, ha sido descubierta una botella de vidrio que en su interior contiene un mensaje escrito en español, tras haber estado a la deriva por más de 10 años.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 14 02

El mensaje en el interior de la botella resultó ser una lista de deseos, para el año de 2009, , entre los que estaban decretos como “yo atraigo a mi todo esto y el mar conspira a mi favor”, según informa el Ministerio de Tierra e Infraestructura y Transporte de Japón.

La carta fue escrita por una persona llamada Paty y según las teorías esta fue lanzada desde las costas de México, esto se sabe por la hoja usada para escribirla es de marca Mead, y fue arrojada al mar el 31 de diciembre de 2008.

Por su parte el Ministerio de Tierra y Transporte de Japón analizó el hallazgo confirmando que esta fue arrojada al mar en algún país de América Latina.

De ser cierta la teoría de que el mensaje fue arrojado en playas de México la botella habría viajado aproximadamente 10 mil 282 kilómetros hasta las costas de Minami Torishima.


Las Más Leídas