El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Borrachos destrozaron escaleras en casa de su vecino

Llevaron a cabo el arresto de tres hombres que causaron daños a vivienda en hechos distintos, dos de ellos destrozaron unas escaleras en casa de su vecino.

Por: Redacción 10 Junio 2019 13 55

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación en hechos distintos.

Arrestaron a Raúl C. Q. de 57 años y Arturo C. Q. de 57 años en el cruce de las calles Plomo y Fierro de la colonia Bellavista, esto luego de que a través del número de emergencia denunciaron una riña.

El quejoso denunció que al llegar a su domicilio observó a dos de sus vecinos en estado de ebriedad, los cuales comenzaron a agredirlo verbalmente ocasionándole daños a las escaleras de madera de su vivienda, por lo cual se procedió a la detención de los señalados. 

Así mismo en el cruce de las calles Manuel Bolaños Cacho y Municipio Libre, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Jesús M. O. de 32 años, después de que realizara un boquete en la azotea de un domicilio ubicado en el citado cruce, además de amenazar de muerte a la moradora.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

 


Las Más Leídas