El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisarán seguridad a diario, abre Bonilla reuniones con mandos

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, dio a conocer que en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal buscarán reducir la delincuencia en el municipio por lo que se analizará la seguridad a diario.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 10 40

En las instalaciones de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el alcalde sostuvo la primera reunión del Gabinete de Seguridad donde puntualizó la intención de realizar estas reuniones para reforzar las estrategias, y en conjunto, tomar definiciones que impacten en la disminución de las incidencias delictivas.

Con la estrategia de seguridad municipal se busca reducir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad con el fin de que los chihuahuenses vivan con tranquilidad.

“LaDirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y el alcalde Marco Bonilla, continuaron con la estrategia de seguridad municipal que busca reducir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad a fin de que las familias chihuahuenses vivan con mayor tranquilidad” comunicó Bonilla a través de sus cuentas oficiales.

"Una ciudad segura, es una ciudad competitiva, por eso es necesario que veamos de manera regular los indicadores y sepamos cómo reaccionar ante ello; de mi parte cuentan con todo el respaldo y sé que cuento con el suyo” mencionó el Presidente Municipal.

Durante la toma de protesta, el alcalde mencionó que estará trabajando para brindarles a las mujeres el municipio más seguro para vivir en México, por lo que implementará acciones para lograrlo.



Las Más Leídas