El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste Bonilla a ceremonia del 174 aniversario de los Niños Héroes

Marco Bonilla, alcalde de la ciudad de Chihuahua, acudió a la ceremonia conmemorativa por el 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, estuvo presente en la ceremonia en compañía de la Gobernadora.

Por: Redacción 13 Septiembre 2021 14 23

La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván; el Presidente Municipal, Marco Bonilla; General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, comandante de la V Zona Militar, Federico Eduardo Solórzano, estuvieron presentes en la ceremonia.

Se realizó el pase de lista en honor a los cadetes Vicente Suárez, Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca, a quienes se les rindió guardia de honor y una ofrenda floral.

Además dentro de las actividades contempladas, se realizaron honores a la Bandera así como la entonación del Himno Nacional Mexicano y del Himno del Heroico Colegio Militar.

Dentro de las actividades contempladas, se realizó el pase de lista en honor a los cadetes.

También se contó con la presencia del magistrado Edgar Quintana, en representación del Poder Judicial, el diputado, Alfredo Chávez, en representación del Congreso del Estado, el General de Grupo Piloto Aviador del Estado Aéreo, Raúl Milpa Mejía, comandante de la Base Militar Número 13, así como autoridades civiles y castrenses.

Alrededor del país se han realizado ceremonias en honor al 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

 


Las Más Leídas