El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bomberos rescataron a mujer que quedó atrapada en accidente vial

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron a mujer que quedó atrapada en accidente vehicular en la colonia Senderos de San Isidro.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 09 34

Un jeep Cherokee 2004 impactó con unidad de transporte público en el cruce de las calles Sendero de Viñuelas y Fundadores de América, donde una mujer quedó atrapada.

Los bomberos lograron rescatar a la mujer con equipo de extracción vehicular y paramédicos de la Cruz Roja dieron atención a menor de 14 años que viajaba en el mismo automóvil y resultó con lesiones.

Por otra parte, brindaron atención durante incendio de camioneta en las calles Costa Rica y Niños Héroes de la colonia Ex Hipódromo, incidente en el cual no reportaron heridos.

El departamento de Bomberos atendió además fuga de gas en domicilio de la colonia Zaragoza, así como también en percance vial en avenida Paseo Triunfo de la República.

Personal del departamento cubrió con tierra el aceite derramado en cerca de 70 metros lineales, luego de que un Ford Focus se impactó sobre el camellón central.

 


Las Más Leídas