El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ayudan a controlar incendio en Bocoyna brigadistas de la policía

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ayudó a controlar los incendios en Bocoyna mandando a varios brigadistas voluntarios. La localidad a la que brindaron su apoyo fue la de San Juanito, Bocoyna; evitando la propagación del fuego.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 16 44

La Secretaría de Seguridad ayudó en San Juanito para evitar que el incendio se propagara, varios elementos de la misma han acudido a la localidad a ayudar otras veces y ahora vuelven para ayudar a apagar la zona serrana durante esta temporada.

Los elementos de la Zona Occidente, formaron una brigada de voluntarios para controlar el incendio forestal en el poblado de San Juanito, Bocoyna, además, la policía del estado brindó apoyo a los habitantes de la localidad.

La brigada de voluntarios combatieron el siniestro que registraron las personas de la localidad a la altura del kilómetro 47 de la carretera de La Junta - Bocoyna. Los oficiales y pobladores de la zona serrana lograron controlar el fuego.

Todo gracias a que, trabajando en equipo, construyeron zanjas cortafuego para evitar la propagación. Los elementos adscritos en la región de Bocoyna han ayudado en otras ocasiones en el combate de incendios forestales durante esta temporada.


Las Más Leídas