El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Blindan zócalo y despliegan operativo por el AMLOFest

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo de seguridad y vialidad en torno a la ceremonia por el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto en el zócalo de la CDMX.

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 10 17

Hoy se cumple un año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, motivo por el cual presentará su informe para dar a conocer todas sus gestiones, esto con un evento masivo en el zócalo de la CDMX

Para la capital de Chihuahua, se tiene contemplado trasmitir mediante un pantalla en mensaje en la Plaza de Armas del Centro Histórico. 

Para esto la Secretaría desplegó a 2 mil 342 policías, apoyados con 149 patrullas, 30 motocicletas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos. 

También habrá monitoreos a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control, esto de acuerdo al medio EL UNIVERSAL. 

Para mas marchas en contra y a favor del presidente previstas, la Secretaría tiene previsto diferentes cortes a las circulación. 


Las Más Leídas