El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tienes un billete de Diego Rivera? Puede valer más de 7 mil pesos

Los coleccionistas de billetes y monedas mexicanas han comenzado a ofertar sus “tesoros'' en internet, por ejemplo, el billete de 500 pesos con la imágen de Diego Rivera puede llegar a valer más de 7 mil pesos.

Por: Redacción 05 Julio 2022 17 06

El billete de Diego Rivera se vende hasta en 7 mil 500 pesos en Mercado Libre

El billete de 500 con la cara de Diego Rivera comenzó a venderse en Mercado Libre a siete mil 500 pesos. Esto es porque el billete del pintor es cada vez menos visto por la población de la República Mexicana.

Este billete dejó de hacerse en el 2018 y por eso muchos coleccionistas lo buscan. Los que más se venden son los que están intactos, los que no estuvieron en circulación o los que cuentan con un número de serie específico.

No basta con ser poseedor de un billete de 500 con la cara de Diego Rivera para poder venderlo a grandes precios, pues hay algunos en Mercado Libre que se venden más baratos ya que son de diferentes características.

La recomendación para vender estos billetes es ir con un valuador especial para que avale si en verdad puede venderse como “de colección” o si es solo otro billete más. Por el momento los que se venden a ese precio son los que están en muy buen estado.

Este billete fue reemplazado en el 2018 por un billete con la cara de Benito Juárez en el frente y en el reverso un paisaje de la costa con una ballena gris y su ballenato nadando en la Reserva de la Biósfera el Vizcaíno, en Baja California Sur.


Las Más Leídas