El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bienvenidos Monreal, Ebrard, Claudia y Adán; ganaremos estado en 2024: Cruz

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar afirmó que los aspirantes a la presidencia son bienvenidos en la frontera y pidió que vayan para que puedan platicar con los juarenses y aseguró que MORENA ganará el estado en el 2024.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Julio 2022 11 14

Expresó que ya ha visitado Juárez el senador Ricardo Monreal y que ha tenido pláticas con diferentes sectores, comentó que también hace pocos días acudió una comitiva de Claudia Sheinbaum a través de Alfonso Ramírez Cuéllar y que es posible que Marcelo Ebrard asista a la frontera el próximo mes de agosto.

“En Juárez, Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Agusto y si hay otro, son bienvenidos. Nosotros estamos recibiendo a todos con mucho gusto, ya estuvo Ricardo, el otro día estuvo Ramírez Cuéllar iba como una avanzada de simpatizantes de Claudia. Me dicen que en agosto probablemente Ebrard esté en Juárez, nosotros somos parte del movimiento y vamos a recibir a todos”, dijo.

Invitó a los aspirantes presidenciales de MORENA a acudir a Juárez, aunque la decisión la tomará el partido lo más seguro en el 2023.

Sobre los supuestos actos anticipados de campaña, explicó que es algo que tiene que resolver el Instituto Nacional Electoral.

“La decisión no está en nuestras manos. Lo más seguro es que se vaya a a tomar en el 2023, estamos con el movimiento y vamos a seguir ahí y vamos a recibirlos a todos. El llamado es que nos visiten, que sí vayan a Juárez”, puntualizó.

Por último afirmó que MORENA ganará las elecciones en el estado de Chihuahua en el 2024.


Las Más Leídas