El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otorga Municipio de Chihuahua 2 inmuebles a Bienestar para atención al adulto mayor

Durante Sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad la entrega de 2 inmuebles municipales a Bienestar para ser adecuados en centros de atención al adulto mayor.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 11 49

El pasado 4 de noviembre el regidor por parte de PAN, Francisco Turati, informó que el presidente municipal de la ciudad de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, habló con el delegado del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, para revisar los planes para verificar y/o acondicionar dos inmuebles que no son utilizados en su totalidad por el Municipio, para posteriormente adecuarlos como centros de atención a adultos mayores.

El primer inmueble está ubicado en la Calle Pedro Meoqui número 3918 de la Colonia Lealtad II con superficie de terreno 312.58 metros cuadrados.

El segundo está ubicado en Calle Río Satevó número 7126 del Fraccionamiento Unidad Vallarta con superficie de terreno de 577.67 metros cuadrados.

“Estos dos inmuebles no se están operando en su totalidad por parte del Gobierno Municipal, por ello el alcalde, Marco Bonilla, con un interés de ver por el beneficio de los chihuahuenses, sin distinción de colores, habló con el delegado del Gobierno Federal, para precisamente coordinarse con los recurso sy eficientarlos y en ese sentido se está viendo y se están revisando los planes para verificar y/o acondicionar estos inmuebles con la intención de que se conviertan en centros para atención a los adultos mayores, como ya lo había comentado van a estar en los puntos ya mencionados que es en la Lealtad y en el fraccionamiento Unidad Vallarta”, mencionó Turati.

 


Las Más Leídas