El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venden en internet bicicletas y triciclos sin pedales para niños 🎦

Las bicicletas sin pedales son perfectas para que los niños pequeños solo tengan que concentrarse en mantener el equilibrio, generar impulsos con los pies y aprender un buen manejo de la bici y por el momento solo están en amazon.

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 10 07

Las bicicletas sin pedales tienen diferentes modelos, diseñadas para estimular la confianza de los niños y mejorar sus habilidades. Las bicicletas sin pedales son fáciles de transportar ya que son de un material ligero pero son resistentes ya que soportan 25 kilogramos.

Este producto es el juguete perfecto para acompañar al niño cuando está aprendiendo a caminar, además ofrece ser duradera ya que es ajustable y adaptable a la estatura de los niños al momento de crecer.

Disponen de dos ruedas de goma resistentes a los pinchazos y se deslizan con suavidad en cualquier superficie, están en diferentes colores y puede adaptarse hasta que el niño alcance la altura de 58 centímetros. 

Tienen una estructura sólida, y sus asientos están acolchonados, el manubrio tiene almohadillas antideslizantes y cuenta con un bloqueo de giro que reduce el riesgo de que el pequeño padezca una caída.

Algunas de las marcas de estas bicis también cuentan con triciclos para los más pequeños, las marcas más reconocidas son Xiapa, Lionelo, Sawyer, Woomax, MMolto, Chicco, YGJT, entre otras, y son fáciles de conseguir por amazon con un costo que va desde 600 a dos mil pesos.

 


Las Más Leídas