El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Legalización de chuecos dejará recurso, tranquilidad y seguridad: Cruz

El alcalde destacó los tres principales beneficios que dejará el programa de regularización de vehículos chuecos: recursos, tranquilidad para quienes legalicen sus automóviles, además de seguridad y aplicación de tecnologías.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Octubre 2021 11 18

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció la firma de un acuerdo para regularizar vehículos provenientes de Estados Unidos, la cantidad que paguen por tramitar el permiso será para los estados y con ello restaurar calles, Pérez Cuéllar dio a conocer su postura:

“La verdad es que nos dio mucho gusto ver ese anuncio. Si llegan recursos, ustedes saben la falta que nos hacen”, “Estamos contentos, atentos y pendientes para leer y estudiar el documento”.

Además, resaltó que esto permitirá a la población circular con tranquilidad por la ciudad sin temor a que decomisen sus vehículos por falta de placas.

Expresó que incluso habrá beneficios en materia de tecnología, para así invertir mayores recursos en cámaras y lectores de placas al ser un obstáculo la falta de ellas para la identificación de los vehículos.

También lanzó un mensaje al personal de aduanas: “ahorita hay que ponerse listos”, esto para evitar contrabando aunque mencionó, dada la rapidez del anuncio no será en grandes dimensiones.


Las Más Leídas