El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La UACH deja tendido al Tuti Morales 5-4 en el béisbol municipal

(Foto Más Béisbol)

Constructora Rosas deja en el terreno 3-2 al Tec II en oto emocionante encuentro; ganan Indios y Pepa Allende.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Marzo 2019 11 00

En una jornada de juegos por demás emocionante, la UACH se colgó angustiosamente del triunfo ante el peleador equipo del Tuti Morales, al vencerlo por score de 5 careras a 4, luego de que Alex Salcido conectara el imparable del triunfo en el cierre de la novena entrada.

El resultado se dio, luego de que los universitarios de Pablo Tamez y Juanito Hernández iban abajo en el marcador 2-4, empataron a 4 carreras, y llegó la novena entada, que vivió un desenlace de alarido.

En el cierre, David Gámez conecta de hit y se coloca en posición anotadora, para registrar la carrera del gane que dejaba en el terreno a los ahijados del Lic. Rodolfo Morales 5-4. Jorge Aviña consigue la victoria en relevo, pierde Jhonatan Bernal, que mantuvo a raya a los Universitarios, cubriendo toda la ruta en gran juego.

Indios derrota 7-3 a Dorados a base de cuadrangulares

En otro peleado cotejo, Indios Academy Amerivent derrotó 7-3 a Dorados a base de cuadrangulares para conservar el invicto.

Con un marcador apretado los Indios pudieron despegarse al final del encuentro, tras un pitcheo sólido de parte de Fernando Tovar que logró tener cerrado el marcador, hasta el punto de ir ganando 2-0.

Pero los cañoneros de Indios, Luis Domínguez y Edgar González puntearon la ofensiva con cuadrangulares que le dieron la vuelta el juego, posteriormente, el relevo de la gente de Iván Sánchez hizo su trabajo para mantener la ventaja.

Los mejores a la ofensiva por Indios fueron Edgar González de 4-2 con cuadrangular y Luis Domínguez de 3-2 con otro vuela cercas. Por los Dorados Jhonatan Villalobos y Adán López se fueron de 2-1. El pitcher ganador fue Florentino Reyes, pierde Fernando Tovar.

Prepa Allende vence a Santana Bats 7-3

En otro cotejo peleado, los Buitres de la Prepa Allende vencieron a Santana Bats 7-3, siendo el pitcher ganador Luis José López, pierde Mauro Corona.

Los mejores bateadores por la Pepa Allende fueron Luis Urbina de 4-2, Rodrigo Aviña de 5-3 y Erick Chaparro de 4-3. Por Santana Bats: Daniel Ortiz perfecto de 3-3, Víctor Parra de 4-3 y Leonardo Leos igual de 4-3.

Constructora Rosas deja en el terreno 3-2 al Tec II

El diablo andaba suelto, luego de que el Constructora Rosas batalló en serio para vencer a los Bufalos del Tec I y dejarlos en el terreno, 3 carreras a 2.

El pitcher ganador fue César Gamboa, pierde Carlos Sandoval Los mejores bateadores por Constructora Rosas fueron Luis Carlos Rosas de 4-2, Alberto Salgado de 3-2 y Alan Hernández de 4-2. Por el Tec II Kevin Sermeño se fue de 4-2 y Miguel Ortega de 2-1.


Las Más Leídas