El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convención Anual de la Asociación Internacional de Béisbol 40-60

El próximo sábado 23 de Marzo, en restaurante ubicado en la zona turística del Lago Colina.

13 Marzo 2019
18 36

El Club Camargo, perteneciente a la Asociación Internacional de Club's de Beisbol 40-60, está invitando a todos los Club's socios, a la Convención Anual que se celebrará, el próximo Sábado 23 de Marzo, en Restaurante en la zona turística del Lago Colina.

Será la LXI Convención de esta importante Asociación de Béisbol, que año con año, va contando con más Clubs, interesados en participar en su Torneo.

Tal es el caso de Juárez, que este año vuelve a incursionar, ya que por un tiempo, había dejado de hacerlo, así mismo, otro Club de la Ciudad de Jiménez, que también trae muchas ganas de participar.

Es de recordar, que el Torneo se realiza, el primer fin de semana del mes de septiembre, pero en esta Convención, se analizará y dará cuenta, de lo realizado el año pasado, en la Ciudad de Nuevo Casas Grandes, que fueron los anfitriones y que recuperaron el Campeonato, que un año atrás, el equipo Membrilleros de Aldama les había arrebatado.

Felicitaciones a los integrantes del Club Camargo, que están afinando todos los detalles, para tener una exitosa Convención, en la que se espera, la asistencia de autoridades deportivas y civiles y de los representantes de todos los Clubes, que forman parte de esta Asociación, que promueve el Béisbol, entre muchos peloteros, que fueron glorias deportivas de nuestro Estado.

Comparte este artículo