Beca Universidad de Durango a maestros del COBACH

La Universidad de Durango y el Sindicato de Trabajadores del COBACH lograron firmar convenio para dar beca de hasta el 25 % a maestros de la institución.
Por: Redacción 15 Septiembre 2020 20 59
Así lo dio a conocer el Secretario General del STAACOBACH, Manuel Bernardo Hernández Torres quien manifestó que la oferta es para todos los trabajadores dle COBACH que se identifiquen con el talón de pago
Este descuento es dentro del modelo educación virtual y consiste en los siguientes descuentos en mensualidades :
1. 20 % de descuento a trabajadores.
2. 15 % de descuento a familiares directos , hijos , esposa (o).
3. 25 % de descuento en el caso de conformar grupos de 25 a 30 personas para la apertura de un grupo.
La vigencia de este convenio será hasta por los siguientes tres años y dará inicio a partir de este próximo mes de Octubre del presente año.
Así mismo les comparto la nueva solicitud para ayuda de estudios de Licenciatura (personal administrativo) y/o Posgrado, para que en cuanto sea necesario quienes vayan a solicitar la prestación lo hagan dentro del margen de tiempo establecido para dicho propósito.
Semestre lectivo A Enero y Febrero
Semestre lectivo B Septiembre y Octubre.
Las Más Leídas