El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Batman no es un superhéroe”: Robert Pattinson

Para Robert Pattinson, el actor que encarnará a Bruce Wayne en “The Batman”, el personaje de los cómics de DC “no es un superhéroe”. 
 

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 14 36

El actor, que actualmente se prepara para dar vida al “Caballero de la Noche” en el filme dirigido por Matt Reeves, recalcó que Batman no posee ningún tipo de poder sobrenatural, lo que le diferencia de otros personajes como Superman, Spider-Man o Wonder Woman.

Así lo confesado el actor en una entrevista concedida en el marco de la promoción de El faro, el aclamado filme que protagoniza junto a Williem Dafoe dirigido por Robert Eggers, al programa Today de la NBC.

Interrogado sobre cómo recibió la noticia de que sería un superhéroe, Pattinson se apresuró a matizar la que, a su juicio, es la verdadera condición de Bruce Wayne:

“Batman no es un superhéroe” aseguró, simulando estar algo molesto con el asunto.

“Es extraño”, “siempre me he negado a ello. Es como que no cuenta, necesitas tener algo como poderes mágicos para ser un superhéroe”, explicó.

En los cómics, Bruce Wayne es un millonario que se sirve de tecnología de última generación para tomarse la justicia por su mano y apresar a los criminales de Gotham. Por eso no sería un superhéroe para la estrella de Crepúsculo, que considera un requisito para ostentar esta condición tener algún tipo de poder o habilidad sobrenatural.


Las Más Leídas