El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las muñecas Barbie más buscadas en el mundo

Barbie es una línea de juguetes de Mattel Inc., es la muñeca más famosa de todo el mundo ya que cuenta con muñecos y accesorios y producciones audiovisuales que han hecho que esta tenga muñecas difíciles de encontrar.

Por: Redacción 06 Junio 2023 14 15

Gracias a que pronto saldrá el live action de Barbie, ha iniciado un furor impensado en torno a la muñeca que se ha vendido en más de 150 países por lo que no sería raro que su popularidad la llevara a tener coleccionistas.

Según afirman, Barbie tiene varios seguidores que compran su mercancía a diferentes tipos de precio según la muñeca que sea. Es por ello que te damos a conocer una lista de las más buscadas y valiosas para los coleccionistas.

  1. La Primera Barbie de la Historia - Se fabricó en 1959 y originalmente se vendía en 3 dólares, se caracteriza por su traje de baño a rayas blancas y negras. El máximo de reventa de estas muñecas es de 27 mil 450 dólares.

    vintage packaging for Barbie | Vintage barbie dolls, Vintage dolls, Barbie
  2. Barbie Stefano Canturi - Fue diseñada por Stefano Canturi y es parte de la colección "Barbie Basics Collection", está en el primer puesto de las más deseadas ya que tiene un collar de diamantes blancos. Su precio va de 250 a 302 mil dólares.

    Stefano Canturi Barbie - $302,500 | Barbie, Vestidos de fiesta, Muñecas  barbie
  3. Golden Gala Barbie - Fue lanzada en 2009 y es la tercera muñeca con mayor valoración en el mercado, fue entregada como regalo a los asistentes de la Convención Nacional de Coleccionistas de Muñecas Barbie y actualmente vale hasta mil 451 dólares.

    2009-golden-gala-silkstone-barbie | Dutch Fashion Doll World
  4. City Smart Barbie - Salió en el 2003, usa un vestido neglo elegante con lazos en cada hombro junto con un sombrero. Actualmente puede llegar a costar mil 151 dólares.

    len tak ďalej posúdiť utrpenie fashionably floral silkstone barbie vnútri  neposlušnosť dreň
  5. Happy Holidays Barbie Morena - Fue hecha en 1997 y tiene cabello suelto y largo, posee un vestido blanco y rojo y es una edición especial de aniversario. Su costo actual es de mil 201 dólares.

    Happy Holidays Barbie Doll 1997 Special Edition Brown Hair NEW | eBay
  6. Barbie Dahlia - Esta muñeca fue diseñada por Robert Best en el 2006, es pelirroja, lleva un vestido blanco, guantes de ópera, aretes plateados y broche de cristal con un precio de hasta dos mil 423 dólares.

    Las Barbies Silkstone tienen estilo | Una vitrina llena de tesoros (Barbie  blog)

 


Las Más Leídas