El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bárbara de Regil se hincó y “pidió matrimonio” (VIDEO)

Bárbara de Regil pidió matrimonio a su actual esposo Fernando, asegurando que, aunque ya están casados, se trata de una sorpresa que le tiene.
 

Por: Redacción 12 Enero 2020 11 57

La actriz Bárbara de Regil cambió los papeles por unos minutos y se hincó ante Fernando Schoenwald para darle un anillo y pedirle matrimonio. Si bien la pareja está casada por lo civil desde marzo de 2017, De Regil aprovechó una de sus recientes clases motivacionales para darle el anillo a Fernando.

Este fin de semana De Regil ofreció una de sus clases en León, Guanajuato para hacer la romántica propuesta frente a decenas de personas reunidas en el lugar, quienes no ocultaron su emoción.

Vestida con ropa deportiva, Bárbara se encontraba en el centro del escenario con Schoenwald cuando, sorpresivamente, se hincó ante él con anillo en mano y le pidió que se casara con ella.

Debido a que la pareja ya está casada formalmente, s seguidores aseguran que dicho acto se debe a que tendrán una boda religiosa, misma que no tuvieron cuando realizaron su enlace en primera instancia y que se espera, tenga lugar el 28 de enero, según las pistas que dejó entrever la actriz.

Sin ocultar su emoción, la pareja de Bárbara le dijo que sí, ante la emoción de los testigos, y cerraron el romántico momento con algunos besos en la boca.

 


Las Más Leídas