El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Baños gratis para migrantes en El Chamizal: Municipio

Municipio dio a conocer que a manera de apoyo a los migrantes mexicanos que se encuentran en El Chamizal, el servicio de los baños será gratuito, regularmente cobran cinco pesos por persona.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 10 28

La Dirección General de Servicios Públicos, pone a disposición de los migrantes connacionales el uso de los sanitarios de manera gratuita, normalmente tienen costo de cinco pesos por persona.

Daniel Pando, titular de Servicios Públicos mencionó que fue por instrucción del alcalde Armando Cabada con la intención de brindar el apoyo necesario a los connacionales, así como mejorar las condiciones en las que se encuentran durante su estancia en la ciudad.

El Chamizal cuenta con cuatro islas de baños habilitados, los cuales permanecerán abiertos para que puedan ser usados por los migrantes y la comunidad en general sin costo alguno.

Ampliaron el servicio de los sanitarios, anteriormente el horario regular era de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. y a partir de este día será de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 

El funcionario municipal agregó que los migrantes que acampan en El Chamizal, se han conducido con respeto, y se comprometieron a cuidar y conservar los baños en óptimas condiciones.

 

Comparte este artículo