Resultó herido tras balacera en la colonia Anáhuac

En las inmediaciones de la colonia Anáhuac una persona de sexo masculino resultó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego tras recibir ataque por personas desconocidas.
Por: Redacción 07 Abril 2021 14 28
De acuerdo al reporte una mujer llamó al 911 para reportar que personas desconocidas ingresaron a una vivienda y dispararon en contra de una persona de sexo masculino.
Al llegar al lugar las autoridades informaron que la víctima contaba con dos lesiones producidas por disparos de arma de fuego en una en el brazo derecho y otra en la pierna.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la zona, mientras que agentes del Ministerio Público realizaron las primeras indagatorias que formarán parte de la carpeta de investigación.
Las Más Leídas