El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yuri exige a sus bailarines que sean delgados y eviten "echar panza"

Yuri confesó que ella le pide a sus bailarines que tienen que estar delgados por el hecho de que así es como lucen mejor, además de que esto sirve para que sus fans se den un buen taco de ojo a la hora de un concierto.

Por: Redacción 22 Junio 2022 14 02

La cantante está preparando todo para su nuevo tour “Euforia Tour 2022”, que comienza en noviembre en la Arena de la Ciudad de México, por lo que hizo audiciones para bailarines, a la cual acudieron 100 de los que solo eligieron 30.

Yuri le dijo a los periodistas de espectáculos que ella les hace una “estricta petición” a todos sus bailarines, deben de estar delgados y no “echar panza” a través de lo que dure el Tour ya que quiere que sus bailarines sean como los de las cantantes estadounidenses.

"Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza", comentó mientras decía que también les exige disciplina.

La famosa dijo que esto es porque todos los bailarines de las cantantes americanas tienen buen cuerpo y ella quiere lo mismo porque así lucen mejor y dan un buen “taco de ojo” a todas sus fans.

"No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente para el taco de ojo para la señora", dijo para finalizar la entrevista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)


Las Más Leídas