El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Al revés! Bailarines de Harry Styles revelaron error en los Grammys

Los bailarines que estuvieron presentes en la coreografía de Harry Styles para los Grammys de este 2023, revelaron que sufrieron dificultades técnicas mientras realizaban su presentación, mismas que no les permitieron hacer la presentación como era debido. 

Por: Redacción 07 Febrero 2023 14 01

La presentación de Harry Styles en los Grammys de 2023 consistía de un baile similar al origial de el video de As It Was, en donde hay una plataforma giratoria, sin embargo, el set estuvo mal estructurado, lo que ocasionó el cambio de la plataforma. 

A través de redes sociales, bailarines que participaron en la presentación de Styles, dieron a conocer que al iniciar su presentación, la plataforma giratoria comenzó a girar al revés, lo que provocó que toda la coreografía tuviera que ser cambiada justo en ese momento. 

Los problemas técnicos generaron que los bailarines estuvieran desconcentrados, así como el mismo Harry Styles quien estuvo nervioso durante la presentación a causa de estas dificultades. 

En los videos compartidos a través de la plataforma TikTok, una de las bailarinas compartió que pasaron 10 días ensayando, por lo que señaló que fue muy frustrante tener que cambiar las direcciones de sus pasos en el úlitmo momento. 

Además mencionó que intentaron atraer la atención del técnico para darle a conocer que estaba girando al revés, pero no se dio cuenta. 

Harry Styles ganó dos Grammys este domingo por su álbum Harry's House, incluido "álbum del año", la categoría más importante de la premiación. 


Las Más Leídas