El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto fue lo que devolvió Ticketmaster por concierto de Bad Bunny

La empresa Ticketmaster dio a conocer que en total devolvió más de 18 millones de pesos a los consumidores a los que no se les dejó entrar al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México a pesar de que sí tenían boleto.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 07 28

Ticketmaster le informó a la Profeco que indemnizó a dos mil 155 consumidores a quienes a pesar de tener boleto válido no se les dejó entrar al concierto de Bad Bunny el 9 y 10 de diciembre del 2022 en la Ciudad de México.

Los afectados recibieron lo que gastaron en su boleto, el cargo por servicios y un 20% adicional, dando un total de 18 millones 154 mil 367 pesos, de los cuales tres millones 62 mil 407 pesos son de la compensación de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Además, de los dos mil 155 boletos reembolsados, solo mil 86 fueron quejas interpuestas ante Profeco, las otras mil 69 fueron directamente a la empresa a pedir la devolución de su dinero.

Como Ticketmaster pagó este monto, la Profeco informó que no habrá multa para la empresa ya que cumplió con el reembolso total de los boletos y la compensación que requiere la ley.

La empresa ya indemnizó a la mayoría de los afectados pero aún quedan 55 personas que están en proceso de recibir el reembolso con la compensación, una vez que se los paguen, la Profeco cerrará el caso de los conciertos de Bad Bunny.


Las Más Leídas