El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ayer se jugó la tercera jornada del torneo de softbol rápido municipal

LAG-Don Blas Carbajal KOT a Medallistas del 2000.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Febrero 2021 22 39

Luego de jornada emocionante del Softbol Rápido “Aldo Talamantes”, los equipos Luis Arturo García-Don Blas Carbajal, Taller Móvil Chihuahua, y MarVaz continuaron su racha de únicos invictos.

LAG-Don Blas Carbajal KOT a Medallistas 2000

Brayant Flores lanzó pelota de tres hits, Jorge Gutiérrez bateó de 3-3 y el Luis Arturo García-Don Blas Carbajal (3-0) KO 8-1 a Medallistas del 2000 (2-1), en el duelo estelar de la jornada, donde el pítcher derrotado fue el mundialistas José Luis Talamantes.

Tamochi Turrey. Embestida de ocho carreras en sus dos últimos turnos, guió al Taller Móvil Chihuahua (3-0) dejó en el camino a Taller Eléctrico Turrey-Romsa-Roku Junior (1-1) al vencerlo 16-15.

Los invictos estaba a tres outs de perder por KO en el cierra de la octava entrada, pero ahí se metieron al partido con cinco carreras y remacharon el regreso triunfos con tres vueltas en el fin del noveno rollo.

Ganó Paco Otero y perdió José Antonio Olivas; por Tamochi la botó José Luis Quiñones y por los caídos,

Pepe “Titán” Turrey detonó papa slam. MarVaz Bravos El MarVaz (2-0) le pegó por súper KO a los Bravos (0-3) por pizarra de 16-4, con ofrecimiento de Pablo Márquez y HR de Miguel Ángel Valles, el descalabro fue para Francisco López.

Doctor Gabriel Beltrán sobre Oftalaser

Por marcador de 6-1, el Doctor Gabriel Beltrán (2-1) pasó sobre Oftalaser (0-3); Aldo Talamantes se anotó el crédito desde la placa de los 14 metros, por los caídos lanzó Jorge Alvidrez.


Las Más Leídas