El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así rompió Avelina Lésper obra de arte en Soumaya (FOTOS)

Fotografía: Twitter

Luego de que Avelina Lesper hiciera añicos la obra de arte de Gabriel Rico, ahora comenzaron a circular en redes las fotos del suceso.
 

Por: Redacción 12 Febrero 2020 13 57

En días pasados trascendió en redes que Avelina Lesper rompió una obra de arte de Gabriel Rico, misma que estaba valuada en 20 mil pesos mexicanos y, mientras que algunos aseguraron que fue un arrebato de la crítica de arte, otros aseguraron que “fue un accidente".

Una pluma, una pelota de fútbol, otra de tenis, una rama y un cuchillo están en medio de los pedazos de cristal en el que se encontraban incrustados cuando la pieza se encontraba en su estado original, justo antes de la que crítica de arte Avelina Lésper intentó colocar cerca de la obra una lata de refresco para “tomar una foto.”

La galería OMR informó que se trató de “una enorme falta de profesionalismo y respeto”. Mientras que Lésper se disculpó a través de un video por la destrucción de Nimble and sinister tricks, pero aseguró que no la había tocado, sólo había colocado una lata en el piso y luego la acercó a uno de los elementos de la obra.


Las Más Leídas