El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez Iluminado: Instalaron casi 18 mil lámparas en la ciudad

Suman a la fecha casi 18 mil las luminarias instaladas en Ciudad Juárez, correspondientes la primera etapa que contempla 35 mil nuevas lámparas, informó Víctor Ortega Aguilar, Administrador de la Ciudad.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Octubre 2020 14 26

“Ahorita estamos al 50% de las 35 mil luminarias”, informó Víctor Ortega quien agregó, será en los próximos días cuando comiencen a ver el avance pues los primeros trabajos fueron en la infraestructura.

Explicó que fueron renovadas luminarias en diferentes colonias conforme al cronograma previsto y actualmente continúan con labores en el bulevar Independencia, conocido también como Libramiento Aeropuerto.

Los primeros trabajos fueron en cuanto a infraestructura, incluida la subterránea y continúan con la instalación de luminarias.

En cuanto a la licitación de la segunda etapa, detalló que esta semana no alcanzó a subirse pero será la entrante cuando la den a conocer para la adquisición de 16 mil luminarias, material eléctrico, además del servicio para la instalación, con inversión de 110 millones de pesos.


Las Más Leídas