El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Auxilian agentes a ciudadanos varados en carreteras

Tras el incremento de vacacionistas por los Días Santos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, auxiliaron en diferentes hechos, a ciudadanos que presentaron algún incidente durante su trayecto en la carretera.

Por: Redacción 19 Abril 2019 12 08

Como parte de las acciones efectuadas dentro del operativo Semana Santa Segura 2019, los Policías han llevado a cabo recorridos y patrullajes de manera estratégica en varios puntos de la región, con el propósito de garantizar la seguridad de paseantes nacionales y del extranjero.

Fue en el kilómetro 136+200 de la carretera vía corta Parral – Chihuahua, que los agentes brindaron apoyo al conductor de un tracto camión, quien se encontraba a un lado de la cinta asfáltica, ya que se quedó sin combustible, por lo cual,  procedieron a trasladarlo a la gasolinera para que realizara el suministro correspondiente. 

De igual forma, en el kilómetro 56+600 de la carretera Jiménez – Parral, los Policías Investigadores auxiliaron a una familia que presentó una avería en su vehículo; razón por la cual se les brindó el auxilio mecánico, asegurándose de que quedará en condiciones óptimas para que continuaran con su viaje.

En ambos casos, las personas beneficiarias agradecieron las atenciones de los agentes y reconocieron el actuar, ya que son acciones que enaltecen a la Institución.


Las Más Leídas