El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian la Primera Edición de la Carrera All Stars Chihuahua 2019

Este domingo en el Aquiles Speedway Park, con la presencia de 7 pilotos de Nascar México Series.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Febrero 2019 11 25

Por primera vez en la historia 7 pilotos del principal campeonato de automovilismo no solamente de México sino de toda Latinoamérica tomarán parte en la denominada Primera Carrera All Stars Chihuahua 2019, este próximo domingo 24 de febrero.

En un hecho sin precedentes y siempre esforzándose por innovar y hacer mejor cada vez mejor la práctica del automovilismo, los promotores del Aquiles Speedway Park liderados por el Lic. Gustavo Pérez, han logrado un hecho histórico para el automovilismo chihuahuense.

Pilotos de la talla de un Michel Jourdain Jr. con experiencia internacional y prácticamente en todo tipo de categorías a excepción de la Fórmula 1, campeón en múltiples categorías, así como otros pilotos de los 15 mejores de México como lo son los también internacionales Jorge Goeters, Enrique Baca, Rogelio López y Abraham Calderón, junto con Patrick Goeters y el actual sub campeón de la categoría estelar el capitalino Irwin Vences.

A excepción de Baca y de Jourdain Jr. que ya tuvieron la experiencia de manejar en el óvalo de 750 mts. de longitud del Aquiles Speedway Park, para el resto de los competidores será la primera vez que manejen en este tipo de superficie y en los autos de la categoría Estándar V8 que les serán proporcionados para llevar a cabo su competencia.

Los exigentes aficionados chihuahuenses podrán ver en acción a estos intrépidos pilotos que estamos seguros que no por estar fuera de su área de confort no se van a esforzar al máximo por conseguir la victoria.

Los promotores esperan que esta sea la primera edición de lo que con el paso del tiempo se convierta en una nueva tradición. La tradición de ver a los mejores pilotos de México compitiendo en la mejor pista de terracería de todo el país.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 24 de Febrero al Gran Premio All Stars Chihuahua 2019, Carrera Inaugural del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 12:30 PM. El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del gran inicio de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.


Las Más Leídas