El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Hablan sobre quema de camiones por operativo en el Cereso

Autoridades de las tres órdenes de Gobierno ofrecieron atención a medios esta tarde tras realizar operativo de revisión al interior del Cereso número 3, lo que desató ola violenta en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Noviembre 2019 14 29

El alcalde Armando Cabada Alvídrez; Teófilo Gutiérrez, jefe de la Policía Federal en Chihuahua; el Fiscal Jorge Nava; el Secretario de Seguridad Raúl Ávila y Óscar Aparicio Avendaño encabezaron la rueda de prensa en la cual manifestaron su postura tras los ataques violentos en Juárez.

Las autoridades coincidieron en que los hechos violentos surgieron como respuesta para distraer tras los operativos de revisión desplegados al interior del Cereso.  

Al menos 14 disparos en contra de las oficinas estatales, el incendio de diez unidades de transporte de personal y por lo menos diez ejecuciones ocurrieron en Ciudad Juárez durante las últimas 24 horas.

Nava López precisó que ocho de estas ejecuciones fueron parte de los distractores.

Los datos de los aseguramientos realizados se darán a conocer dentro de 48 horas y hasta el momento mantienen saldo blanco y el operativo permanecerá hasta que sea necesario, precisó Aparicio.

 


Las Más Leídas