El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Automóviles Tesla sonarán ¡como cabras!: Elon Musk

El estadounidense Elon Musk, fundador de la empresa Tesla que diseña automóviles eléctricos, anunció que, próximamente los coches Tesla harán sonidos durante el movimiento y estos serán bastantes particulares.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 13 52

Por redes sociales, Musk sugirió que también podrás hacer que los autos suenen como si estuvieran pasando gases o balidos como una cabra.

Según mencionó, el claxon o el sonido en movimiento de los vehículos podrán simular el golpeteo de cocos (sustitución generalmente aceptada del sonido de los cascos de caballos al galope) o el balido de una cabra, entre otros.

Esta nueva función ayudaría a los Tesla a cumplir los requisitos de seguridad, adoptados recientemente en EE.UU., que exigen que los coches eléctricos emitan una audioseñal de advertencia a velocidades menores de 32 kilómetros por hora, advirtiendo a los transeúntes de su movimiento.

El próximo año se requerirán nuevas regulaciones gubernamentales para que los autos eléctricos transmiten un sonido externo a velocidades inferiores a 40 kilómetros por hora para advertir a los peatones, especialmente a aquellos con visión limitada.


Las Más Leídas